miércoles, 26 de mayo de 2010

Un poema viejo..

Este poema, lo acabo d encontrar entre mis archivos, es un poema viejo.. es sólo eso, un poema con mucha historia, como suelen ser los dias grises y las veladas romanticas..

Los segundos y las horas siguen pasando,
pasan los días, pasan las semanas,
y la desesperación por llamar,
hablar y verte se hace fuerte
pero, siento que muero con el tiempo
pierdo todo, por el desconsuelo

Pierdo lo que soy por el niño,
él que es dueño de mi amor,
el de las orejitas chistosas
el de frases alegres,
y sueños grandiosos,
el que lucha por todo
de temple de acero
de valiente corazón
y de ojos risueños.

Aún se me hace
un nudo en la garganta,
y más allá del alma
al pensar en él.
en lo q deje ir,
en lo q ya no es mío..
lo que disfruta otra
por lo que fue
que ya ni acordarme quiero,
dejarlo en el pasado,
sin olvidar a mi niño.

Aún sueño que vuelvan
los dias que vivimos
y los sueños que viviriamos
desde que él apareció
volver al tiempo,
hacer lo q físicos tanto buscan;
regresar al ayer...

Tantas veces he dicho ya,
dos simples palabras: TE AMO
Y él asustado claro
no me puede corresponder
por supuesto, se me olvido
lo que he dejado pasar,
el tiempo..

Tantos errores,
yo solo se que de verdad le amo
pero no vale de nada,
ni un peñique ya
lo que siento,
claro, de nuevo el tiempo;
siempre el tiempo;
que ha sido nuestro enemigo de siempre,
bueno, nunca el tuyo,
siempre el mío.

Pero, no es un poema,
para que te pongas triste,
ni para que dudes de tu amor,
sólo quiero,
que seas feliz en este mundo,
que luches como siempre
que seas el que eres,
el de las orejitas chistosas
el de frases alegres,
y sueños grandiosos,
el que lucha por todo
de temple de acero
de valiente corazón
y ojos risueños.

Que sepas que podes estar
en el peor abismo
o en la gloria más dulce,
hay alguien q orará por tí,
que cuidará de tí,
y q de lejos o cerca,
estará siempre para tí.
como estrella,
esperando un deseo,
hasta que llegue su hora
de dejar este universo.

/me q lindo escribo! :p!

No hay comentarios:

Seguidores