sábado, 8 de mayo de 2010

Q dijo disculpe?

Estaban dos amigos, tertuliando y uno dijo:
Que cosas, dijo disculpe?
el otro responde:
Que dijo? le responderé que dijo, cosas hirientes que solo un corazón negro, sin amor, resentido y herido profundamente puede decir. Cosas, que hieren, hasta el mas alto pavo real, egocéntrico que existe en lo mas alto de las esferas del poder. Dijo, cosas que ofenden y matan. Mato, asesino!. El ultraje, es tan inhumano, como robarle el sueño de revolución y esperanza a Guatemala. Y sabe, por qué? porque miente! porque, cual es la diferencia de tomar un fusil y clavarlo contra la sien de un inocente.. que hablar así, de alguien de buen corazón?. para mi, ninguna. Pero, es q acaso importa mi palabra, o mis voz. O lo que pueda escribir en mi defensa.. por que me pegas, acaso he hecho algo malo?.

el silencio inunda la escena. Y hiela los corazones.
(Fin de la primera parte).

1 comentario:

Unknown dijo...

esto lo escribi a principios de abril, creo q era bastante bueno, para no publicarlo.

Seguidores