sábado, 22 de mayo de 2010

Fotografía

No quisiera verme cursi, tal vez un poco loca. Pero debo decir, que tu foto me habla. Si!. Ella me habla con sus ojos sumergidos en un punto exacto del tiempo. De ella percibo más que una sonrisa congelada. Fría y sola. Ella, me habla entre pixeles. Tus ojos brillantes, tal vez por el flash, o tal vez, simplemente por la luz de tu alma. No sé. Lo único que sé, es que cuando miro tu rostro en esa foto, se enciende algo en mí. Amor? Pasión? Ilusión? esperemos que los "ión" sean siempre sinónimos, y nunca sean traición, delación, negación o abjuración. Seguiré conversando con tu foto, a ver que verdades me cuenta, o que mentiras me inventó.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no se porque esta prosa me recuerda una foto en facebook que fue comentada hace poco... sabes cual?

Unknown dijo...

Querida Evita,

Hola! quisiera agradecer su lectura a esta pequeña prosa, que he compartido con ustedes.. Pues, debo indicarle que no tengo referencia acerca de esa foto que usted menciona en su comentario, pero le agradezco seguir mi blog, eso me insta a seguir escribiendo. No se, porque, tengo una palabra para usted, "feliz dia de la ingeniera química" desconozco la razon por la que escribí eso ultimo, pero tal vez, es simbolo de otro tiempo o lugar. :) de nuevo gracias y feliz dia!

Seguidores