sábado, 1 de mayo de 2010

Sin nombre (01052010)

porque te quiero y no.
porque el cielo azulado
inunda mis versos
llevándolos lejos
corazón ilusionado.

Porque te tengo y no,
porque de versos no se vive
y si vivo, muero,
porque no dices nada
y el silencio mata.
porque apremia
el tiempo,
un tiempo sin ti.

porque ni idea tengo
de lo que quiero escribir..
te tengo acaso?
o solo te tuve, un rato?.
Que eres, amor?
o solo ilusión?

Decrece la luna,
nace el sol,
dejaré del tiempo,
lo que es del corazón.
porque te quiero y no
y muero si no te tengo
si no te miro
yo muero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A que te refieres con:
Dejare del tiempo
lo que es del corazón
????

Unknown dijo...

Oh! alli me refiero... a que cuando una persona esta tratando de enamorar o esta enamorado, generalmente quien hace la "estrategia" para enamorar es el corazon, en cambio aca.. la autora (osease #mimisma), trata de indicar que quien, dará las directrices para enamorar.. será el tiempo..seran la suma de los sucesos inesperados y algo esperados.. q según se marcan los sucesos, asi actuara el corazon.
Gracias por leer mis escritos, eso hace latir un poco mas fuerte mi corazon. Un abrazo.

CiberSecurity dijo...

bonito poema, parece que cuando lo escribió.. escribía también el corazón diseñando la estrategia...

Seguidores