sábado, 30 de abril de 2011

Tu Recuerdo

Detrás del espejo, vive tu recuerdo. Soñando un reencuentro, una charla o un café. Viviendo de mis suspiros. A veces se despierta, sale del espejo y lo veo bajar las gradas, subirse en mi carro e ir tras mi rutina. La encuentra y van juntos al cine. Pero otros días, no se aparece ni por el espejo. Es como si no tuviera memoria, si no existiese, se desvanece en el aire y creo que muere. Pero siempre renace, como fantasma en la noche, como eco viviente entre las montañas de mi horizonte, a veces, muy tenue, taciturno en el retrovisor de mi carro. Otras veces, brilla entre la luna, jugando entre las constelaciones de la noche. Creo que espera vivir un día, en el espejo de una hermosa laguna, si pudiese opinar, creo q sería Ayarza. Me gustaría que se fuese lejos, unos 250 kilómetros de acá. Pero entonces, que sería mi vida, sin tu recuerdo...

No hay comentarios:

Seguidores