viernes, 7 de agosto de 2009

Recuerdos Pasados. 050107

Es de noche, otra vez me encuentro caminando sola en la calle, el invierno se desvanece en la fina neblina y la luna llena ha salido manchada de sangre. Otra vez, una lágrima recorre mi mejilla, mi dolor rebana mi corazón en dos, mi amargura ha llenado una parte y mi dolor se ha adueñado de la otra. Muerte! porque no llegas?!. porque no terminas y pones punto final a esta vida de llanto y total amargura. Me desvanezco y yace mi cuerpo en mi cama. Pero mi alma y sus lágrimas hoy no dormirán.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Una vez en la vida, una persona muy sabia me dijo "la muerte nos sigue siempre a un brazo de distancia de nosotros solo le toma estirar un brazo para tomarnos", entonces la vida tiene sus sube y baja como cualquier ciclo.

Animo y adelante

Joshy dijo...

No se pero este me gusto mucho, esta muy bueno, ademas de triste, sigue escribiendo

Joshy

Seguidores