sábado, 21 de noviembre de 2009

hoy, despues del principio

El hoy es el principio
de un mañana consiente
y muchas veces, más inconsciente
que el pasado: el hoy.
Mientras divago en el olor,
de una flor marchita
y un viento a la deriva,
pienso en el año que se ha ido
como luz entre mis manos
cuantas cosas han cambiado!
y aun así, espero el día siguiente
mas sorpresas por vivir
sueños renovados
Amores venideros, o tal vez,
el amor eterno.
aun no lo se.

/me: poema conmemorativo d mi primera entrada en el blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo saber si es el principio cuando no se ha llegado al fin? ¿Como saber si algo se marchita cuando ni siquiera ha nacido? ¿culparemos a la causalidad por ello? a mi me gustaria... aunque quiza no sea la mejor solucion. Lo unico que puedo asegurar es que el año se va, y con él muchos nuevos retos se nos aproximan.

Fernando dijo...

El final, Que al final de la vida podemos decir "vida nada me debes vida estamos en paz", ¿Qué es este sentimiento?, por que en estas fechas embriaga la tristeza, mientras un piano destroza mi corazón, suenan los pedazos que caen contra el piso con cada nota de mis lagrimas, que ya no existen ¿Por que se han suicidado?, más este año me han pasado las felicidades más grandes, pero tambien los más grandes desengaños, ¿Cuando empeze a escribir mensajes que nunca envío?, aun te espero mi princesa pero lo que más me temo es ¿o ya te habré dejado ir?, si pudiera..... volver a nacer....... ¿Tendría otra oportunidad?

Seguidores